#Jalisco BUSCAN a Diana, Camila y Ximena

Ya es una semana de la desaparición de Diana Griselda Mora Ocampo, y de sus dos hijas menores de edad en el municipio de El Salto, Jalisco. Hasta el momento se desconoce cualquier pista que pueda llegar a su localización.

De acuerdo con los primeros detalles, la mujer de 23 años es vecina del fraccionamiento Parques del Castillo, en el municipio ya mencionado, donde vive con sus hijas Camila y Ximena. Los familiares de Diana Gricelda informaron que el pasado 2 de noviembre fue la última vez que supieron de ellas porque no se presentó a trabajar ni llevó a sus hijas al sitio donde habitualmente las cuidaban durante su jornada laboral.

En redes sociales los familiares Diana Gricelda informaron que ya se acercaron a la Fiscalía de Jalisco para denunciar la desaparición de la mujer y sus dos hijas menores de edad. Hasta la noche del domingo no se había publicado ninguna ficha de búsqueda en las redes sociales de Protocolo Alba ni de Alerta Amber.


La mujer de 23 años es vecina del fraccionamiento Parques del Castillo, en el municipio de El Salto, Jalisco, donde vive con sus hijas Camila y Ximena.

Los Datos

Los familiares de Diana Griselda informaron que el pasado 2 de noviembre fue la última vez que supieron de ellas porque no se presentó a trabajar ni llevó a sus hijas al sitio donde habitualmente las cuidaban durante su jornada laboral.

En redes sociales los familiares Diana Griselda informaron que ya se acercaron a la Fiscalía de Jalisco para denunciar la desaparición.

Hasta la noche del domingo no se había publicado ninguna ficha de búsqueda en las redes sociales de Protocolo Alba ni de Alerta Amber.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog