#Iztapalapa MATAN y Enmaletan el Cuerpo de un Recién Nacido

Iztapalapa, CDMX.- Durante esta mañana fue localizado el cadáver de un bebé con signos de tortura en la Calle Xipe, entre Lázaro Cárdenas y Reyna Xochitl, colonia Paraíso perteneciente a la Alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue localizado el cuerpo de un recién nacido abandonado y cubierto con una cobija de colores en la colonia Paraíso.

La C2 recibió el llamado de emergencia sobre lo hecho y al llegar al sitio entrevistaron a un hombre que fue identificado como Luis Alberto, de 34 años de edad que dijo ser vecino de la colonia, dijo que se encontraba realizando ejercicio físico en la calle mencionada cuando observó el cuerpo de un bebé recién nacido cubierto con una cobija de colores, por lo que solicitó apoyo.

Una unidad médico para la atención diagnosticó el cuerpo del bebé que se trataba de un varón, sin embargo este ya no presentaba signos de vida, por lo que se le dio conocimiento al agente del ministerio público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente en Iztapalapa 6.

Al parecer el bebé tendría aproximadamente 2 meses y presentaba golpes en el rostro y además su cuerpo tenía aparentes señales de tortura, se presume que pudo haber sido abandonado durante la madrugada

El cuerpo del bebé quedó a resguardo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de los servicios periciales.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog