#Guasave Torturan y Matan a los Hermanos Luis e Iván

Guasave, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos hermanos fueron encontrados en el interior de la cajuela de un automóvil marca Toyota, línea Camry, el cual fue abandonado bajo la sombra de un árbol en un camino de terracería por la calle 500, zona que se ubica en la sindicatura de Benito Juárez.

La unidad quedó entre un predio agrícola y un dren, hasta donde llegaron los familiares de los occisos, quienes los identificaron como Iván “N”, de 20 años y Luis Carlos “N”, de 23, quienes eran hermanos y vivían en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, Guasave.

Desde el sábado al mediodía familiares habían perdido comunicación con los jóvenes, el desespero empezó a surgir al dejar de presentar conección en sus celulares, y fue a las 12:00 horas cuando se les vio por última vez, por lo que empezaron a buscarlos en la comunidad, con sus amigos y familiares, pero al seguir sin noticias, ayer empezaron a circular a través de diferentes redes sociales que estaban desaparecidos.


 
“Dijeron ahorita venimos” y ya no volvieron, externaron los dolientes, quienes lloraban la pérdida de sus sobrinos.

Ambos jóvenes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, con moretones en sus extremidades superiores y sangrado.

En el caso de Luis Carlos, vestía playera negra y short, y de su pecho parecía colgar una periquera; Iván era estudiante y músico, de cabellera larga, tenía una playera negra, con pantalón de mezclilla, quien terminó con un notorio bulto en el costado izquierdo, donde el derrame de las vísceras era notorio.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog