#Gro Con Desmembrados Indicaron Donde Buscar el Cuerpo de Elsinayth

Huamuxtitlán, Gro.- El cuerpo de la joven Elsinayth Ascencio Romero de 27 años de edad, originaria de la comunidad de Santa Cruz municipio de Huamuxtitlán fue encontrada la noche del 30 de octubre de 2020, aproximadamente a las 8 p.m. en una fosa clandestina en el rancho "La Miradita".

El cuerpo se encontraba en una fosa de aproximadamente 5 metros de diámetro por 2.20 metros de profundidad, dentro del terreno del mencionado rancho, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Huamuxtitlán, con rumbo a la comunidad de "San Miguel Totolapa

Según los reportes el cuerpo de mujer localizada vestía una playera de la marca Hollister, brasier de colores negro, rosa y blanco; tenis de color blancos de la marca Nike; shorts de mezclilla color negro y ropa interior floreada de colores verde y rosa.

 
Presentaba, además, dos tatuajes: el primero en forma de “flor de loto” en la espalda baja y el segundo con la forma de “calavera con flores” en el glúteo derecho.

Basados en la descripción anterior se determinó que, efectivamente, se trata de la Elsinayth Ascencio Romero.

El hallazgo respondió al seguimiento que le dieron las autoridades, después de que apareciera un cartel junto a los cuerpos de 2 hombres desmembrados el pasado viernes, identificados como Jesús Armando Morales Ocegueda, de 28 años y Giovanni Salgado Romano, de 30, ambos originarios de Huamuxtitlán.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog