#Gdl En Defensa Propia Médico se Plomea con Lacras VIDEO

Guadalajara, Jal.- El robo de una camioneta a un médico del Antiguo Hospital Civil derivó en una balacera que terminó con un muerto y dos heridos.

Cerca de las 20:00 un doctor del nosocomio señalado, salió de trabajar y abordó su camioneta Rav 4, en compañía de una persona.

Unos metros después de haber arrancado, en el cruce de Tenerías y Pedro Damián, el doctor y su acompañante fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta Caravan en color rojo. Tres sujetos descendieron con armas de fuego, se dirigieron a sus víctimas, los amagaron con las pistolas, los bajaron, los hincaron y se apoderaron de la camioneta.

 
El doctor traía una pistola, la sacó y disparó en varias ocasiones en contra de los delincuentes para evitar que se llevaran su vehículo. Los asaltantes abrieron fuego en contra del profesionista, quien resultó herido con impactos en la cadera, abdomen y en una pierna.
 
Uno de los ladrones, conductor del Caravan, recibió un impacto en la cabeza, perdió el control y chocaron contra un árbol. Sus cómplices bajaron, despojaron a un automovilista que pasaba por el sitio de su auto Ford Figo y escaparon junto con la Rav.

 
El asaltante herido con impacto en la cabeza fue ingresado al Hospital Civil, donde falleció cuando recibía atención médica.

Poco después, uno de los asaltantes llegó herido de bala en la Cruz Roja del Parque Morelos, diciendo que lo habían asaltado. Sin embargo, el acompañante del galeno lo identificó como uno de los participantes en el robo.



 
Más tarde en el cruce de pico de Orizaba y Jorullo, en la colonia Independencia policías de Guadalajara hallaron abandonada la camioneta Rav. Posteriormente, policías del estado hallaron el auto Figo abandonado en Carlos Salazar y Clemente Aguirre, en la colonia La Perla, a cuatro cuadras del Parque Morelos.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog