En El Tanque de Combustible Iban 25 Millones de Dólares de Meta Liquida

Pharr, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. En la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr golpearon duramente a la comunidad de contrabando de drogas con la interceptación de una supuesta metanfetamina líquida por valor de $25,000,000 de dólares oculta dentro de un tractor / remolque.

“Este fue un gran esfuerzo de equipo que resultó en este descubrimiento de narcóticos duros en nuestra instalación de carga”, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Hidalgo / Pharr / Anzalduas. "Aunque aparentemente es una tarea desalentadora, nuestros oficiales de primera línea continúan con su perseverancia y compromiso para evitar que las drogas peligrosas crucen nuestras fronteras".

El 18 de noviembre de 2020, un oficial de CBP asignado a la instalación de carga del Puente Internacional Pharr-Reynosa refirió un tractor / remolque que llegaba de México con un envío comercial de hojas de maíz para una inspección adicional.
 
 
Los oficiales que realizaron el examen secundario utilizaron todas las herramientas y recursos disponibles, incluida la asistencia de un (equipo canino), lo que llevó al descubrimiento de una supuesta metanfetamina líquida oculta dentro de los tanques de combustible del tractor.
 
El proceso de extracción produjo 1.255 libras (569,22 kg) del líquido, que se almacenó en 26 cubetas de plástico.

CBP OFO incautó los narcóticos junto con el medio de transporte y los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de seguridad nacional (ICE-HSI) continúan con la investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog