Ejecutan a Precandidato del PRD en #Chilapa

Chilapa de Álvarez, Gro.- Hombres armados ejecutaron a balazos a Antonio Hernandez Godinez el aspirante mejor posicionado a Presidente Municipal del PRD en Chilapa.

El perredista, según encuestas, era el mejor posicionado en las preferencias electorales para ser el próximo presidente municipal de Chilapa de Alvarez.

El ataque ocurrió alrededor de las 12 horas en el área de cajeros de la sucursal bancaria de Bancomer, ubicada sobre la calle José María Andraca del Centro de Chilapa de Álvarez, a un costado de la Catedral y el Ayuntamiento.

Los primeros reportes indican que el hombre era seguido por sujetos armados y este intentó refugiarse dentro del banco, pero sus agresores entraron y lo asesinaron para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la escena del crimen fue acordonada por las corporaciones policíacas.

La víctima es un hombre de aproximadamente 50 años de edad; vestía pantalón negro, camisa a cuadros de manga larga, de color rojo, blanco y azul, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Más tarde peritos de la Fiscalía se presentaron para iniciar con las diligencias correspondientes, mientras que al final el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de Semefo.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog