Dicen que Ángel MATÖ al Francés y a su Socio

Magdalena Contreras., CDMX.- Uno de los presuntos implicados en el asesinato del francés Baptiste Jacques y su socio, en la Alcaldía Tlalpan, fue detenido, en la Magdalena Contreras.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fue detenido Miguel Ángel “N” (Ángel Tinoco Aguilar), quien estaría presuntamente relacionada con la muerte del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand.

A través de su cuenta de Twitter el titular de la SSC indicó que la aprehensión de esta persona ocurrió en calles de la alcaldía Magdalena Contreras

“Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @ALaMagdalenaC a la primera persona posiblemente relacionada con la muerte de un ciudadano franco-mexicano, con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante”, señaló la publicación del titular de la SSC capitalina.

 
“Derivado de trabajos de gabinete y campo, personal de la SSC, lograron el aseguramiento de Miguel Ángel “N” de 30 años, y durante la detención de Tinoco Aguilar, fueron aseguradas diversas dosis de estupefaciente”, señaló la SSC en un comunicado.

El sujeto fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde seguirá su proceso.

Baptiste Jacques Daniel Lormand, empresario de 45 años y de origen francés, fue hallado muerto junto a otra persona, quienes estaban atados de manos, en camino terracería ubicado en el Pueblo Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan, después de que el pasado 26 de noviembre se reportara su desaparición.

 
“La principal línea de investigación al momento está relacionada con el giro o actividad comercial de los occisos, consistente en la venta de licores de alta gama, donde hay investigaciones que apuntan a que quisieron robarles la mercancía que ellos estaban ofreciendo”, informó un día antes la fiscalía capitalina.

Por su parte Claudia Sheinbuam, jefa de Gobierno de la capital, señaló que el asesinato del empresario francés y su socio mexicano este fin de semana causó “preocupación” por la inseguridad que se vive ciudad.

Por estos hechos, la comunidad europea llegó a colocar flores y veladoras a la embajada de Francia en la Ciudad de México la mañana de este lunes, y piden que se esclarezca el caso.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog