Descuartizan a 2 Hombres y 1 Mujer en #Chilchota

Chilchota, Mich.- Los cuerpos descuartizados de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Carapan, los restos estaban dentro de bolsas de plástico, el hecho ya es investigado; con el asesinato de esta mujer suman ya 217 personas del sexo femenino asesinadas en el año en Michoacán.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron al alertadas de que a la altura del kilómetro 111, de la carretera Morelia-Zamora, en las inmediaciones de Carapan estaban tiradas varias bolsas de plástico dentro de las cuales, al parecer había restos humanos.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos hombres y una mujer, mismos que estaban descuartizados dentro de bolsas de plástico.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley.

Hechos de los que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog