Denuncian el BRUTAL Asesinato de Karina en #Sonora

Hermosillo, Son.- Familiares de Karina Badilla Castro, de 23 años de edad, exigieron justicia por el feminicidio de la joven en Hermosillo, Sonora. La mujer fue vista por última vez cuando salió de una fiesta.

La familia de Karina denunció en redes sociales que fue hallada sin vida y con signos de violencia sexual después de abordar un Uber. Sin embargo, la plataforma de transporte privado aseguró que no tiene registro de un viaje realizado a través de la aplicación con esos datos.

"Después de realizar las investigaciones correspondientes podemos confirmar que, con la información disponible, no existe registro de un viaje realizado a través de la aplicación que corresponda con dichos datos", aseguró la aplicación en un comunicado.

La empresa de transporte privado precisó que respondió a una solicitud de información hecha por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora y que continuará colaborando en el esclarecimiento de los hechos por el feminicidio de la joven.

 
Karina era mamá de dos niños de tres y seis años, acudió a una fiesta el sábado 21 de noviembre y fue asesinada cuando iba de regreso a su casa.

"El domingo alrededor de las 5:40 de la mañana decidí tomar un Uber rumbo a mi casa. No sabía lo que pasaría después, pues abusaron sexualmente de mí", señala un relato difundido por sus familiares en Facebook a través de la página "Justicia Karina".

En el mismo perfil de la red social se han hecho diversas publicaciones en las que exigen justicia por la muerte de Karina. En una de éstas, se aseguró que la joven madre fue golpeada, hasta un grado en que desfiguró su cara, y después estrangulada.

Los familiares de Karina agregaron que fueron a interponer una denuncia ante las autoridades locales, sin embargo, aún no se tiene información sobre el agresor, por lo que no hay personas detenidas. En la página de Facebook pidieron que se comparta cualquier información o indicio que pudiera ser relevante para la investigación del caso.

 
"Me golpearon a tal punto de desconocer mi cara, mi cuerpo, para después estrangularme, desde ahí no supe más de mí, no pude defenderme, no pude avisar que no volvería, que cuidaran a mis hijos, no pude avisar quien me hizo esto. [...] NO MERECIA IRME DE ESA MANERA [...] ME DIERON UNA MUERTE QUE NO MERECIA, DOLOROSA E INDIGNANTE", se lee.

El cuerpo de Karina fue hallado en un terreno baldío de la colonia Quinta Esmeralda en Hermosillo.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog