Dejan Restos Humanos Frente a la GF en #DoctorCoss

Doctor Coss, NL.- La Policía Ministerial investiga el hallazgo de restos humanos encontrados en bolsas de plástico afuera de un rancho, en el municipio de Doctor Coss.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana en Carretera Dr Coss-Fco. I Madero, frente al domicilio conocido como "Ganadera Fandanguillo".

Una fuente cercana al caso informó que los restos humanos se localizaban en dos contenedores, uno en color negro y otro de color amarillo, así como también una cabeza humana tirada en el pavimento.

En el sitio también se localizó un cargador y tres casquillos, sin precisar el calibre de estos.

El lugar fue acordonado en espera de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a las autoridades fue a través de una llamada telefónica que los alertaron sobre restos humanos en la carretera.

 
Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional, policía ministerial, Fiscalía General de la República y policías municipales.

El pasado 10 de noviembre se localizaron restos humanos en el municipio de Guadalupe.

El hallazgo se reportó a las 15:30 horas en un predio baldío cercano a la Calle Tenochtitlán, en la Colonia Infonavit La Joya.

A simple vista sobresalía un cráneo y diversos restos óseos.

Por las condiciones en que fue encontrada la osamenta no se precisó en el momento si se trató de un homicidio o si la persona murió por otras causas.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog