CDS y CU Les Da Piso a Jesús, Blanca y a Placido en #Ags

Aguascalientes, Ags.- Tres personas, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos la noche de este viernes en una colonia del oriente de esta urbe.

El evento se verificó en el fraccionamiento Ejido Cumbres I en el cruce de las calles Sierra de Juquila y Mártires de Río Blanco tres personas perdieron la vida tras ser atacadas a balazos, un hombre y una mujer estaban en el interior de un vehículo Ford Focus plateado y otra más estaba afuera del vehículo, cuando de manera intempestiva se aparecieron dos hombres arriba de una motocicleta y dos más en un Volskwagen Jetta rojo que sin mediar palabra abrieron fuego sobre las víctimas mortales.

El reporte se recibió minutos antes de las 21:00 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de las calles Mártires del Río Blanco y Sierra Juquila en el fraccionamiento Cumbres 3, se había escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

 
Tras el arribo de los uniformados del Destacamento Terán Norte, se confirmó que en el exterior de la casa ubicada en la calle Mártires del Río Blanco se encontraban dos personas que ya no presentaban signos vitales y en el interior del domicilio se encontraba una tercera persona que carecia de signos vitales.

Al lugar, arribo el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo, quien de inmediato ordenó se llevara a cabo el protocolo para cuidar la escena de los hechos y coadyuvar con la autoridad ministerial en la preservación de indicios.

 
Los ejecutados fueron identificados en el lugar

Placido Leonardo Espino y Jesús Gerardo Santos alias "El Barba", señalados como tiradores de droga así mismo también una mujer de nombre Blanca Martínez de Lara

Finalmente, al sitio arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog