#CdObregón De Frente los Pelotean y 2 Mueren Ahí

Cd Obregón, Son.- Dos hombres sin vida y uno lesionado dejó como resultado una agresión armada registrada la tarde de este domingo en la colonia Sochiloa, al Sur de Ciudad Obregón.

A menos de 24 horas de haber tomado protesta como Jefe de Seguridad Pública, el capitán Candido Tarango Velázquez, se presenta un ataque en la Colonia sochiloa, dejando a dos personas sin vida y otras dos más lesionadas.

Los hechos se registraron por la calle Donato Guerra e Hilario Medina, extraoficialmente se sabe que los abordantes de una vagoneta de la marca Honda tipo Odissey, fueron emboscados y agredidos con ráfagas de alto calibre tipo AK47 o conocida cuento de chivo, en ese instante al tratar de ponerse a salvo el conductor dio reversa logrando avanzar una cuadra donde descendió del automóvil para intentar ponerse a salvo, quedando tendido a tan solo unos metros del hecho.

Dos personas más resultaron lesionadas, en tal agresión como daño colateral, identificados como Francisco Octavio y Emma, supuestamente al salir de una tienda de abarrotes localizada en el área.

Quien quedará sin vida al interior del automóvil fue identificado como Brian Alberto L. D., el chofer permanece como desconocido dado a que después de desplomarse le sustrajeron sus pertenencias personas que pasaron por el lugar.

Hasta el momento el nuevo jefe policiaco fue recibido con 3 hechos violentos, con un total de 4 muertos y 3 lesionados en ataques armados.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog