#CDMX Lalo Llevaba 2 Descuartizados en el Centro Histórico

Ciudad de México.- Un presunto miembro de la Unión Tepito fue capturado en el momento que trasladaba dos cuerpos descuartizados en un diablito, por calles del Centro Histórico.

Durante la madrugada del domingo 1 de octubre, el hombre llevaba un tambo en donde supuestamente traía basura; sin embargo, al llegar a la calle República de Chile, casi esquina con Belisario Domínguez, se le cayó el cargamento justo en frente de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al auxiliar al sujeto, los uniformados descubrieron los cuerpos descuartizados dentro de una bolsa de plástico, de los cuales intentaba deshacerse, luego de salir de una vecindad supuestamente controlada por la Unión Tepito.

El hombre fue detenido y llevado al ministerio público correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.

 
Otra versión

Cuando llegó a la calle República de Chile y Belisario Domínguez, agentes de la policía se dieron cuenta que al hombre se le caían el bote, la caja y las bolsas de plástico, al ver la actitud sospechosa de Eduardo, los policías se acercaron para pedirle que mostrara el contenido.

Después de insistir, el hombre no tuvo más remedio que abrir las bolsas y enseñar a los “polis” los cadáveres descuartizados en el interior.

Al lugar llegaron policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia, para trasladar los restos humanos e iniciar las primeras indagatorias

Extraoficial: Eduardo Zuñiga, opera para El Chori y El David, otra versión lo "desvincula" de la Unión, aunque no explica como podría haberse hecho de los cuerpos.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog