Campesinos Dan con la Masacre del V13 de #Celaya

Celaya, Gto. El día de hoy se reportó el macabro hallazgo de seis cuerpos sin vida en una zanja -un canal saca cosechas-, en la comunidad de Estrada, muy cerca de la unidad del Servicio Médico Forense.

Campesinos alertaron a la Policía sobre la existencia de los cuerpos que estaban: uno arriba de otro como si pareciera que fueron arrojados por arriba de una pequeña barda de ladrillos, y cayeron en la zanja a un costado de un camino saca cosechas.

El reporte se recibió al Sistema de Emergencias 9-1-1 del C4, donde de inmediato se desplegó un dispositivo y se resguardó la zona, con la participación de efectivos de la Guardia Nacional y Policía.

Peritos de la Fiscalía trabajaron en el lugar para comenzar a mover los cuerpos e introducirlos a la unidad del Servicio Forense, sin que se pudiera determinar su identidad, pero trascendió que todos tenían lesiones de bala en el cuerpo.

Pese a que el camino vecinal suele ser transitado al conectar con al menos tres comunidades e incluso con el aeropuerto de Celaya, donde hay un retén del Ejército Mexicano, no hay detalles de cuándo pudieron ser arrojados los seis cadáveres.
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog