#Calexico Mula Pierde 7.6 Millones de Dólares en Cocaina

Calexico, Cal.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Calexico incautaron aproximadamente 480 libras de cocaína valoradas en aproximadamente $ 7.6 millones en una sola incautación.

El jueves, aproximadamente a las 8 a.m., un conductor de 46 años de una camioneta Ford F350 2008 supuestamente intentó contrabandear cocaína oculta en el tanque de combustible auxiliar ubicado en la plataforma de la camioneta. El oficial de CBP remitió al conductor y al vehículo para un examen más detenido debido a inconsistencias con la historia del conductor.

Mientras el camión atravesaba el sistema de imágenes de rayos X, el operador identificó anomalías en el área de la plataforma del vehículo.

 
Los oficiales de CBP revisaron el vehículo con un K-9 y el perro detector alertó sobre el tanque de combustible auxiliar que no era de fábrica ubicado en la plataforma del camión. Los oficiales de CBP registraron el vehículo y descubrieron 182 paquetes de cocaína que pesaban 480 libras escondidos en un compartimiento especial dentro del tanque de combustible auxiliar que no era de fábrica del vehículo.

Los oficiales de CBP arrestaron inmediatamente al sujeto y lo entregaron a Investigaciones de Seguridad Nacional para su posterior disposición. Los oficiales de CBP confiscaron el vehículo y los narcóticos.

El conductor, un ciudadano estadounidense, fue transportado y registrado en el Centro de Detención Federal GEO en El Centro, California.

Los cargos criminales son meras acusaciones. Los acusados ​​se presumen inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog