Calcinan el Cuerpo de una Persona al Noreste de #Fresnillo

Santa Anita, Zac.- El día de hoy, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona. El cadáver fue encontrado alrededor de las 11:00 horas de este lunes, junto al arroyo que se dirige hacia la laguna de la comunidad Santa Anita, al noreste de Fresnillo.

Lugareños fueron quienes realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 y al delegado de la localidad.

De inmediato se trasladaron los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que al llegar se percataron de un cuerpo humano quemado y de inmediato acordonaron la zona para prevalecieran los indicios.

A dicho sitio llegó también el personal de Protección Civil y Bomberos, ya que se les informó que se estaba quemando el cuerpo.

 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, pues a simple vista fue imposible reconocer el sexo y edad, por lo que permanece en calidad de no identificado.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y elementos castrenses del 97 Batallón de Infantería quienes se apersonaron el lugar mientras la Policía de Investigación realizaba las primeras pesquisas de lo ocurrido.

Minutos después arribó el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron que se trasladara hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor e identificarlo.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog