#Caborca Tras Ser Asesinados, Sepultan Armando y a Tadeo de 4 Años

Caborca, Son.- Como Armando Carrillo Iribe de 23 años de edad y su hijo Tadeo Bernabé Carrillo García de 4 años de edad, quiénes fueron ejecutados con arma de fuego las primeras horas de éste lunes.

Así mismo resultaron heridos de bala Karime C. De 20 años de edad y Felipe C. H. De 42 años, ambos fueron atendidos con varios impactos de arma de fuego.

El hecho que se suma a un de los días más violentos de las últimas semanas ha causado gran indignación entre la sociedad caborquese, quienes cuestiona la nula respuesta de todos los niveles de gobierno pese a los constantes anuncios que realizan las autoridades sobre una supuesta operatividad, la cual se encuentra constantemente rebazada por los grupos delictivos que operan en la región.

El Dato: Familiares de Armando y del niño Tadeo Bernabé, llevarán sus cuerpos al Palacio Municipal
 
Actualización

Familiares de Felipe Castaño Haros, han confirmado está noche el sensible fallecimiento del hombre, al no poder superar las heridas que recibió con armas de fuego.

La víctima de 42 años de edad, recibió cinco impactos en diversas partes del cuerpo, por lo que llegó junto a sus familiares a pedir ayuda al hospital general, donde también viajaban sus familiares un menor de 4 años de edad, Tadeo Bernabé y el joven Armado Carrillo Iribe, padre he hijo, quiénes lamentablemente fallecieron a los pocos minutos.

 
Castaño Haros, era un hombre totalmente ajeno a las actividades delictivas, dado que laboraba dentro de una institución educativa y éste hecho se suma a las voces de indignación y que exigen justicia por la inocencia ante sus muertes.

Cabe destacar que tan sólo durante las últimas horas se tiene un sangriento reporte de 9 muertes violentas y dos heridos de gravedad, luego de la ola de violencia que arrastra sin cesar toda la región ante la nueva respuesta de ninguna autoridad destacamentada desde hace semanas en toda la zona.


Antecedente

Inicio de semana violento se registró en Caborca con el asesinato a balazos de cuatro personas, entre las víctimas un niño de 4 años, además de dos lesionadas con proyectiles de arma de fuego.

Fue alrededor de las 00:30 horas del 16 de noviembre cuando alertaron que en la calle Cuatro y Cinco avenida un grupo armado había irrumpido en un domicilio para matar a balazos a dos hombres.

Los agresores huyeron y minutos después atacaron a balazos a varias personas que circulaban en un vehículo Honda Civic, color azul y con placas afiliadas donde dos personas murieron y dos resultaron heridas.

Según información de las autoridades investigadoras la agresión contra integrantes de una familia ocurrió en la calle Sonora y avenida 12 de la colonia Industrial.

En el ataque contra el auto sedan falleció el de nombre Armando de 23 años y un niño de 4, y resultaron con lesiones que ponen en peligro la vida Karime y Felipe de 20 y 42 años de edad respectivamente.

En la diligencia encontraron varios casquillos percutidos y participaron elementos de Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública además de periciales del Servicio Médico Forense.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog