Atoran a 3 Mulas con Cocaina en el #Hidalgo - #Reynosa

Hidalgo, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza, Oficina de Operaciones de Campo (OFO) en los Puentes Internacionales Hidalgo y Pharr arrestaron a tres personas en relación con dos intentos fallidos de contrabando de drogas de presunta cocaína con un valor combinado en la calle de $ 880,500.

“El excelente trabajo en equipo exhibido por nuestros oficiales de primera línea contribuyó a estas dos incautaciones de narcóticos duros”, dijo el Director del Puerto Carlos Rodríguez, Puerto de Entrada de Hidalgo / Pharr / Anzalduas. "La capacidad de nuestros oficiales de primera línea para detectar inconsistencias y anomalías con viajeros y vehículos es la forma en que se inicia cada interceptación de contrabando y, en última instancia, cómo se evita la introducción de drogas en nuestras comunidades".

 
La primera convulsión ocurrió el 27 de octubre de 2020 en el Puente Internacional Pharr-Reynosa luego de que un oficial de CBP remitiera a un hombre de 26 años y una mujer de 36 años, ambos ciudadanos estadounidenses de Edinburg, Texas, que conducían un Dodge Caliber por inspección adicional. Un examen de imágenes no intrusivas (NII) permitió a los oficiales descubrir 12 paquetes de presunta cocaína que pesaban 36,24 libras (16,44 kg) ocultos dentro del tanque de gasolina del vehículo. Estos narcóticos están valorados en 279.500 dólares.

Más tarde ese día, en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa, un oficial de CBP se encontró con una mujer de 34 años, ciudadana estadounidense de Mission, Texas, que conducía un Dodge Avenger 2013 que llegaba de México y la remitió para una inspección secundaria. Los oficiales que realizaron el examen secundario localizaron 30 paquetes de presunta cocaína que pesaban 78 libras (35,34 kg) escondidos dentro del automóvil. Esta interceptación de cocaína está valorada en 601.000 dólares
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog