Ataques Dejan 1 Mujer Muerta y 2 Heridos en #Celaya

Celaya, Guanajuato.- De manera simultánea, dos negocios de la colonia Álamos Oriente fueron blanco de ataques a balazos, dejando una mujer sin vida y dos hombres con heridas de gravedad.

De manera extraoficial se dijo que dos de las víctimas eran hermanos, sin embargo, se está a la espera de que las autoridades corroboren esta versión.

Fue minutos antes de las cinco de la tarde cuando se alertó al 911 sobre disparos en la avenida Camino a San José de Guanajuato, a la altura de la colonia Álamos Oriente, por lo que policías que patrullaban cerca se trasladaron al lugar.

Al llegar observaron a dos hombres malheridos dentro de una herrería denominada “El Mayor”, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes los trasladaron de urgencia al hospital más cercano delicados de salud.

A la par se percataron que a menos de diez metros de distancia, las ventanas de un depósito de cervezas llamado “Depósito San Román” tenían daños por impactos de bala, por lo que ingresaron y observaron a una mujer sin vida tirada en el piso de un pequeño baño.

 
Frente a los negocios quedaron regados varios casquillos percutidos de arma corta, por lo que los oficiales tomaron cinta amarilla y marcaron un perímetro de seguridad para preservar las escena hasta la llegada de peritos.

De manera extraoficial se rumoró que minutos antes llegaron dos hombres en una motocicleta, de la cual bajó el copiloto y se acercó a las ventanas del depósito para disparar en contra de la mujer que intentó esconderse pero fue alcanzada por las balas.

Inmediatamente el sicario corrió hacia la herrería y volvió a accionar su arma en contra del joven identificado como “Pato” y uno de sus compañeros de trabajo, para después subir a la motocicleta y huir junto con su cómplice.

Versiones de vecinos señalan que la mujer fallecida y el lesionado de apodo “Pato” son hermanos y vivían a unos metros de los locales, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se confirmó dicha versión.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog