Alemanes y CDG Amenazan al Gobierno y a los Sedenos VIDEO

San Luis Potosí.- Integrantes del Cártel de los Alemanes y del Cartel del Golfo amenazaron a través de un video al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, con estallar la violencia en la entidad si no se presta a negociar.

Según el video, el Cártel de los Alemanes y del Golfo aseguran que ya tienen presencia en la Huasteca Potosina y amagaron con hacer del último año de su gobierno días sangrientos.

En el clip también se observa a cinco personas, quienes también se dirigen al coronel Rolando Solano Rivera que no haya operaciones de inteligencia en el Altiplano.

 
Los presuntos delincuentes también se dirigen a Samuel Ruiz Montealvo, Jefe Regional de la Fuerza Metropolitana de la Región Huasteca, a quien dijeron que se salvó de una “rafaguiza” en Tamuín, por lo que le piden “alinearse”.

“Gobernador Juan Manuel Carreras López, San Luis Potosí va a arder en el último año de tú sexenio, te recomendamos que hables con tu narco gobierno, y les digas a los encargados de la seguridad que tienes, que se puede negociar la paz del estado con nosotros”, dicen en el mensaje.

Según la información, entre los grupos delictivos que se pelean por el territorio en la entidad está el Cartel del Noreste, Cártel del Golfo, Los Zetas, Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Talibanes.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog