Al menos 7 Muertos y 4 Heridos Dejaron Ataques en #Salamanca y #Celaya

Celaya.- Cuatro masculinos gravemente heridos, dejó un ataque armado que se registró en la calle Mariano Azuela de la colonia Barrio de San Juan, mientras se realizaba una fiesta infantil.

Los hechos fueron reportados momentos antes de las 10:00 de la noche, cuando en varias llamadas al 911 se pidió apoyo ya que informaban la existencis de un ataque armado en la calle Mariano Azuela, de la colonia Barrio de San Juan.

En la esquina de esta calle con Tomasa Estevez, fueron ubicados los cuerpos de tres masculinos, quienes se encontraban graves y con varios disparos, por lo que fueron llevados a un hospital.
 
Momentos más tarde, dentro de una vivienda situada metros adelante, en la esquina que hacen las calles Lucas Flores y Tomasa Estevez, fue encontrado un cuarto herido, quien también fue llevado a un hospital.

 
Testimoniales aportadas, señalan que antes del ataque se celebraba una fiesta infantil, e incluso varios infantes jugaban en un infable instalado sobre el paso de vehículos, cuando hasta el sitio llegaron varios gatilleros, quienes sin importarles que se encontraran reunidas familias enteras en este lugar, accionaron armas cortas contra los ahora lesionados y de inmediato se fugaron, al parecer en un automóvil, y al momento no se tienen datos sobre sospechosos detenidos.

Extraoficialmente se informó que dos de los lesionados murieron mientras recibían atención en el hospital, aunque esto no ha sido confirmado por alguna autoridad.

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional quien será la encargada de continuar las indagaciones respectivas.

Salamanca.- Dos ataques armados dejaron un saldo de 7 personas asesinadas, la noche de este sábado, entre las víctimas se encuentra el presidente de colonos de la colonia Barlovento.

 
Fue alrededor de las 21:00 horas que vecinos de la colonia antes citada reportaron varias detonaciones de arma de fuego de manera casi simultánea en las calles Puerto Sol y Puerto Seguro.

En otros reportes indicaban de varias personas lesionadas e incluso algunos ya sin vida.

A la zona acudieron elementos de la Policía municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y personal de la Guardia Nacional.

En la calle puerto sol fueron localizados 6 personas sin vida, uno de las victimas identificado como Carlo “N” presidente de colonos de la colonia Barlovento.

Posteriormente a la zona arribaron paramédicos de la cruz roja quienes revisaron a las victimas e indicando que ya no presentaban signos vitales.

 
A escasos 500 metros en la calle puerto Segura fue localizado sin vida un hombre que a decir de los testigos lo iban siguiendo y le realizaron varias lesiones por arma de fuego mismas que le causaron la muerte.

De manera extraoficial se dijo que en la zona privaron de su libertad a 3 mujeres, pero ya será personal de la Fiscalía quien de la información oficial.

Con estos sucesos suman 28 homicidios dolosos durante el mes de noviembre.

Cabe señalar que en días pasados distintas autoridades realizaron varios cateos asegurando armas cortas y largas así como varios vehículos asegurados y más de 10 personas detenidas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog