Acribillan al Coordinador de SMM de #Zapopan

Zapopan, Jal.- El homicidio del coordinador operativo de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan, es el más reciente de seis asesinatos perpetrados durante las primeras horas de este jueves.

La víctima identificada como Miguel Angel Morales Márquez fue baleada a bordo de su camioneta y murió en ella en la colonia Arboledas.

Muy cerca de ahí había sufrido un atentado también a tiros el 31 de diciembre de 2019, aunque resultó ileso en aquel momento.

Este jueves los servicios de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego con una persona inconsciente por el cruce de la calle Pedro Simón Laplace con avenida La Calma.

 
En el punto, personal de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan localizó impactada contra un poste una camioneta Ford Lobo blanca de doble cabina con la víctima en el interior.

Un paramédico en motocicleta confirmó el deceso de Morales Márquez. De acuerdo con los primeros testimonios obtenidos por la Policía, el vehículo circulaba por la calle cuando se le emparejó un vehículo compacto color gris desde el cual los ocupantes dispararon de manera directa, y después huyeron. No se reportó persona detenida alguna.

El atentado de 2019 fue perpetrado cuando conducía una camioneta Ford pickup del ayuntamiento por la calle Virgen al cruce con avenida Patria. Un sujeto disparó en varias ocasiones contra el parabrisas.

Otro crimen bajo investigación perpetrado con arma de fuego en el mismo municipio fue en agravio de un hombre que llagaba a su casa en la colonia Emiliano Zapata después de concluir su trabajo como conductor de una camioneta de transporte de personal.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog