Acribillan a 2 del Ancla en la PCA de #Acapulco

Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos armados en la colonia Praderas de Costa Azul en Acapulco; las víctimas presuntamente eran efectivos de La Marina.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la tarde-noche en la calle Monte Sinai, cerca de un jardín niños, en el asentamiento mencionado en la parte alta de Costa Azul.

De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una miscelánea, a un costado de una vivienda que presuntamente rentaban, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo.

Las autoridades informaron, que según las versiones de vecinos, ya habían sido advertidos que se fueran de la colonia, porque presuntamente no querían a los marinos en la zona.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes localizaron a dos hombres tendidos en la banqueta, uno de ellos boca arriba y otro boca abajo, con disparos en en la cabeza y tórax; uno de ellos vestía una playera blanca con short negro y otro playera negra con short azul.

Las autoridades también informaron que las víctimas fueron identificadas presuntamente como efectivos de La Marina.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron al menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog