Abandonan Ensabanado en la R94 de #Cancún

Cancún, QRoo.- El cuerpo de un hombre envuelto en sábanas y la cabeza en una bolsa negra fue encontrado esta mañana en un área verde cercana a un mercado de Cancún.

EL hallazgo se reportó alrededor de las 7:50 de la mañana, el cuerpo estaba en el estacionamiento del antiguo mercado Felipe Carrillo Puerto ubicado en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y la Primera entrada de la 94.

En los primeros reportes, las autoridades adelantaron que se trata de una persona envuelta en una sábana sucia y la a cabeza envuelta en una bolsa negra.

Asimismo, se reveló que el cuerpo lo dejaron en un área verde, cerca de un conjunto de árboles, que la sábana es blanca y se le ve un pie afuera.

Policías Municipales llegaron al sitio como primeros respondientes y tras confirmar que el reporte era verificado procedieron a acordar la zona.

En el lugar aún se encuentran las autoridades locales y Policías Ministeriales, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargarán del procesamiento de evidencia y recabar indicios.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog