1 se Fuga y Localizan a 5 Levantados más #Hermosillo

Hermosillo, Son.- Seis personas que permanecían privadas de la libertad fueron liberadas, en Real de Catorce y la carretera 26 estatal.

Agentes de la Policía de Hermosillo atendieron un llamado al 911 que indicaba a una persona esposada en las calles del Campestre Real de Catorce.

Los elementos llegaron al lugar alrededor de las 15:00 horas llegaron y encontraron al hombre señalado, quien les dijo que había logrado escapar de sus captores, ubicando el sitio donde lo tenían privado de la libertad.

El afectado mencionó que había más personas junto a él en la casa, pero al revisar el lugar no encontraron a nadie, haciendo falta un vehículo de la marca Avalanche, color rojo, con placas de circulación de procedencia extranjera.

 
A través de la frecuencia de emergencia, se informó que un vehículo con las características que dio la víctima se encontraba a la altura del relleno sanitario, con varias personas esposadas.

La unidad descrita fue encontrada embancada con las cinco personas masculinas a bordo, de entre 29 y 48 años de edad.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio para revisar a las víctimas y trasladarlas a un hospital para su atención médica.

El Personal de la Policía de Hermosillo, Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron el domicilio y varios vehículos que se encontraron, entre ellos un Lincoln, color gris, con reporte de robo en el extranjero, haciendo entrega del área de intervención a especialistas del Departamento de Periciales para la investigación por parte del Ministerio Público.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog