#Zac Emboscan y MATAN a 4 Municipales de #Pinos

Pinos, Zac.- La noche de este domingo fueron abatidos cuatro policías municipales y uno más resultó herido de gravedad, luego de efectuarse un enfrentamiento en contra de civiles armados, cuando los elementos de seguridad acudían a atender un reporte hecho al Sistema de Emergencias 911.

Poco antes de las 22 horas, cerca de los límites con Ojuelos, Jalisco, a la altura de la comunidad Jaula de Abajo, los municipales fueron interceptados y atacados por un comando que portaba armas de grueso calibre; cuatro fallecieron en el lugar y uno más resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital cercano; al cierre de la edición se desconocían los detalles de su estado de salud, pero se reportaba grave.

De acuerdo con fuentes oficiales, el policía lesionado fue quien pidió ayuda a la corporación, luego de que se efectuase el ataque contra él y sus compañeros; fueron autoridades municipales quienes, al conocer el suceso, acudieron a su atención inmediata. Además, las tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo para buscar a los agresores, quienes se dieron a la fuga.

Cabe destacar que entre los policías caídos había con poco tiempo de ingreso a la corporación, para cubrir puestos vacantes y, en su mayoría, las víctimas eran jóvenes, de acuerdo con información oficial.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog