Versiones sobre la "Detención" de El Flakito CAF

Los informes alegan que EL Flaquito fue arrestado en Tijuana, con la policía municipal intentando liberarlo

Hace un año Huerta casi fue capturado en el 1er piso de estacionamientos (E1) del Grand Hotel Tijuana. Siguió un tiroteo. Pablo Edwin Huerta Nuño alias “El Flaquito”, de 28 años y considerado por las autoridades como uno de los criminales más amenazadores entre los operadores del narcotráfico en la Zona Costa de Baja California, huyó a pie del lugar donde su hermano (algunos dicen sobrino) Ronaldo Alexis Huerta Nuño “El Bananas” fue asesinado a tiros.

“El Flakito”, “El Flaco”, “El 26”, “El Flash”

Hay informes tempranos de la captura de Pablo Edwin Huerta Nuño, de CAF. Esta es una gran captura.

 
El arresto se realizó y mientras se encontraba detenido dentro de la FGR (Fiscalía Federal) en Tijuana, presuntamente la policía municipal intentó liberarlo.

Mientras se prepara su transferencia, ahora está fuertemente protegido.

Huerta, es el principal operador de la organización Cartel de Arellano Feliz y señalado como la fuente de la mayor parte de la violencia.

Otra versión

Al estilo Culiacán policías de la guardia estatal del área de inteligencia intentaron rescatar a Edwin Nuño Huerta alias el flaquito lider del CAF en Tijuana ,la detención del flaquito fue efectuada por agentes federales que arribaron la mañana de hoy al estado sin hacer "ruido " fueron directo por el y están a la espera de un gran convoy federal para trasladarlo a México, La vergüenza de esta detención fue la de la policía estatal o GESI como actualmente se le conoce al intentar liberar apunta de patadas y empujones a un criminal y hasta chocar una unidad oficial para rescatar a su jefe directo. 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog