Un Inocente Muere por Tiroteo en #Caborca

Caborca, Son.- Saldo de una persona armada dejó la persecución de un vehículo decretado con personas armadas, las cuales se impactaron contra el conductor de un sedán, dejándolo sin vida.

Los hechos fueron a las 17:30 horas sobre la calle 9 entre las avenida W y X de la colonia Industrial, donde dejó de exisitir una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad conductor de un sedán de color blanco, propiedad de la empresa DC Auto partes.

En el lugar labora, personal del cuerpo de bomberos con el uso de la "Quijada de la vida" dado que la víctima quedó atrapada entre los hierros del vehículo.

Se sabe que los ocupantes de un pick up, marca Toyota, línea Tacoma de modelo reciente eran perseguidos por elementos de la Policía Federal y al llegar a dicha intersección impactaron a gran velocidad al conductor del sedán, logrando huir entre las casas habitación de la zona a fuerza de carrera sin ser detenidos.
 
 
Identificado

A través de las redes  sociales, familiares y amigos han despedido a David Hernández Hernández 30 años de edad, quien laboraba como empleado de la empresa del DC auto partes, el cuál perdió la vida al ser impactado por un vehículo que huía en una persecución.
 
Los hechos ocurrieron sobre la calle 9 entre las avenida W y X, la tarde de éste martes cuando el conductor del sedán, propiedad de la empresa en la que trabaja, transitaba sobre la rúa y se suscitó el impacto a gran velocidad contra su unidad, dejándolo atrapado en el interior del automóvil por lo que fue necesario utilizar equipo de rescate, pero lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.
 
Este hecho ha causado gran indignación entre las familias cabrquensese que están en medio de una verdadera guerra sin respuestas de parte de las autoridades, luego de que los responsables del accidente, lograron huir del lugar, dejando en la zona algunas armas de grueso calibre sin ser detenidos hasta el momento. 




 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog