Tiraban Cuerpo y se Arma la Pelotera #JuventinoRosas


Juventino Rosas, Gto.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos contra gatilleros de un grupo criminal, luego de sorprenderlos al momento en que dejaban varias bolsas con un cuerpo descuartizado en la comunidad de San Jose de las Pilas.

De acuerdo a la información aportada, los hechos ocurrieron pasada la media noche de este sábado cuando se informó sobre un fuerte enfrentamiento armado en un camino de terracería que lleva de Salamanca a Juventino Rosas, cerca de la localidad de San José de Las Pilas.

Sobre el camino y en un lugar despoblado, fue localizado un automóvil BMW, junto al que se encontraban algunas bolsas que contenían un cuerpo descuartizado. Más adelante, se ubicó el cadáver de un masculino con varios impactos de bala, el cual había sido abatido por la Guardia Nacional.

 
De acuerdo a las primeras versiones la Guardia Nacional hacía un recorrido por el camino y descubrieron a varios masculinos cuando dejaban las bolsas con el cuerpo descuartizado, los cuales al ver que se acercaba la unidad de los soldados dispararon armas largas en su contra, por lo que se inició un enfrentamiento, en el que cayó muerto uno de los agresores.

Se supo que, aparentemente, tres gatilleros más lograron fugarse corriendo, además de que en el automóvil que estos dejaron abandonado, se encontraron armas y cartulinas alusivas a un grupo criminal.

Tanto el masculino abatido, como las bolsas con el cuerpo descuartizado, fueron llevadas al anfiteatro.

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional quien será la encargada de continuar las indagaciones respectivas.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog