#Tijuana No Encuentran al Cabo 31 #CJNG

Tijuana, BC.- Eduardo Manuel Bibo Pérez “El cabo 31” líder del cártel de Jalisco Nueva Generación CJNG, es el mayor distribuidor de droga en la colonia la Gloria de Tijuana y lado norte de Rosarito.

“El cabo 31” y su primo Alberto Pérez alias “El tuerto” son de los generadores de violencia en ambas ciudades, teniendo su base de operaciones en la Colonia Reforma de Rosarito.

Alberto Pérez “El Tuerto” controla la colonia la Gloria de Tijuana, y de Rosarito controla las colonias Plan libertador y la colonia Aztlán. Los pistoleros de “El tuerto” son el “Cremas” y el “Piti”.

La célula del Cabo 31 está compuesta por Arturo N el segundo del “cabo 31”, “Eduardo Sotomayor” pistolero, el “Sailent 10” pistolero, jefe de tiradores el Pinter, don Héctor y el limón.


Aunque la familia reportó al cabo 31 desaparecido desde el día 7 de septiembre del año en curso, la última vez que se miró “El cabo 31” fue en un antro de la vecina ciudad de Rosarito donde se peleó con uno de sus compañeros de parranda aparentemente por una dama a la que le faltó el respeto, sacando la pistola sus secuaces, eso fue lo último que se supo de él.

El grupo inteligencia del Estado ya tenía la mira a esta célula por lo que también podría ser todo una puesta en escena del “cabo 31” para evadir la justicia.

No podemos dejar de señalar en esta nota que Eduardo Bibo cuenta con dos números de averiguaciones previas, una por portación de arma de fuego y otra por narco menudeo con número de expediente 5/11/514/AP y 102004201723071.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog