#Tijuana Aparece el Cuerpo de Funcionario del Consulado Norteamericano

Tijuana, BC.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), localizaron el cuerpo del supervisor de Agricultura y Trampeo de Plagas, Edgar Flores Santos, quien habría sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 30 de septiembre, informó la SSPCM.

Según las autoridades municipales, el jueves en la tarde, durante un operativo de búsqueda que realizaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los agentes municipales localizaron el cadáver de Flores Santos aproximadamente a un kilómetro del Rancho de la Uvas en la delegación Presa Rural.

El consulado de Estados Unidos en Tijuana confirmó que un empleado local del Departamento de Agricultura para el Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de los Estados Unidos (APHIS) de la oficina en Tijuana habría desaparecido desde el miércoles.

De acuerdo con la policía municipal de Tijuana, Flores Santos, fue reportado como desaparecido desde el miércoles después que no contestara las llamadas a su celular y se encontrara su auto abandonado en la colonia Maclavio Rojas.

 
Según informó la vocera del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, el consulado esta trabajando con autoridades locales y agregó que por el momento no podía comentar al respecto ya que el caso está bajo investigación.

Por su parte, la Fiscalía General de Baja California informó que Santos se dedicaba a la recolección de cierto tipo de insectos en la zona de Maclovio Rojas, al este de la ciudad de Tijuana.

Hiram Sánchez, fiscal central en Baja California, dijo que se investiga un vehículo que fue encontrado en el consulado después que se presentara una denuncia formal. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog