#Sonora Tras 2 Años Localizan el Cuerpo de Fernanda

Bacum, Son.- Un dos de octubre de 2018 Fernanda Sañudo Lira salió de su casa, con dirección a visitar a una amiga y ya no volvió, desde ese momento su madre empezó una búsqueda incansable que le costó dos años de rastreo para encontrarla.

Nora Lira, mamá de la joven e integrante de las Rastreadoras de Ciudad Obregón el día de ayer, igual que tantos otros días salió con la esperanza de encontrar a su hija

Viajó rumbo a otra salida a campo con la esperanza de que este día el lugar fuera el indicado para encontrarla, sin imaginar que a diferencia de otros clavaría una varilla en la tierra para encontrar parte de la ropa de Fernanda y empezaría a cavar la fosa de su pequeña.


Exactamente 24 meses después de asolearse, cansarse, tirarse al suelo, cavar y sobre todo sacar de la tierra a tantos, encontró a su bello ángel.

"Tu mamá llegó por ti, ya nos vamos", expresó al encontrar a su hija después de dos años de su búsqueda.

Entre lágrimas y miles de sentimientos, Nora decía que esto le regresará la paz, además de estar tranquila por regresarla a casa.

"No quiero ponerla más en tierra, ella duró dos años en ella, son unos salvajes, mi hija no era mala, no se metía con nadie y venir a terminar aquí"

 
El lugar donde fue encontrada es un predio cercano al poblado de Bataconcica, en el municipio de Bácum, en un área totalmente deshabitada, cerca de un basurero clandestino, donde las comunicaciones desaparecen.

Aún cuando la fiscalía no ha dado resultados de ADN, Lira platicó que sabe que es ella, la ropa y unas pulseras especiales que utilizaba coinciden.

Es un dolor tan grande ver como madres se apoyan para sacar hueso por hueso de sus hijas, encontrar aquello que creen perdido, darles esa paz que necesitan para descansar, es doloroso ver que cuando las hijas desaparecen de la faz de la tierra una madre busca bajo ella.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog