#Sonora Sicarios Van a la Cruz Roja a Rematar a un SEMAR

Empalme, Son.- Un ataque armado se registró la tarde de este domingo 18 de octubre, el código rojo se activo para las diferentes corporaciones, en el cual se alertaba una agresión armada cometida por un comando de sicarios, se hablaba de tres heridos por disparos de armas largas, en la colonia "El Sahuaral" en la ciudad de Empalme.

Los heridos huyeron del lugar del ataque y se trasladaron a la Cruz Roja, paramédicos al estar atendiendo a los heridos fueron sorprendidos por pistoleros quienes golpearon a los socorristas y remataron a uno de los tres heridos.

El occiso fue identificado por el nombre de Rafael Armando Atondo Acevedo de 24 años de edad, el cual es miembro activo de la Secretaria de Marina Armada de México.

 
Este sujeto había sido exhibido y amenazado en redes sociales debido a que ayudaba a la organización de "La Plaza" a quienes le informaba de los operativos que se realizarían en la zona, pero estos se sintieron traicionados y lo acusaron en redes sociales de colaborar con un grupo antagónico, cumpliendo hoy su amenaza ejecutandolo.

Está ejecución por ordenada por Francisco Javier Camacho Espinoza, conocido como "El Fino" o "Picipi" y ejecutada por sicarios a la orden de Oliver Jesús Hernández Esquivel, "El Oliver", jefe de plaza en Empalme y su Valle.

La ciudadanía consternada con los hechos, hizo llegar fotografías y nombres de los pistoleros del Oliver los cuales cometieron el asesinato, descaradamente a unos cuantos metros de la Jefatura de la Policía Municipal, quienes permitieron que estos delicuentes asesinaran al marino y golpearan a los paramédicos.

 

 
Los sicarios participantes serían: El Enano quien es mano derecha de "El Oliver".

El Ñoño es mano derecha del Enano habita en la colonia La Moderna. Omar Martinez Meza, alías "El Chichi" sobrino del Enano.

Juan José, alías "Juanito Cucarachas", por igual sobrino del Enano.

"El Pascola" también fue participe en los hechos, todos ellos plenamente identificados de haber participado en el ataque armado, señalados por testigos del hecho que a generado gran consternación entre la población y se espera que la Secretaria de Marina Armada de México realicé fuertes operativos, para dar con estos cobardes criminales que dieron muerte a su compañero.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog