#Sonora Murió en Prisión el Asesino de Rosa Angélica

Sonora.- El feminicida confeso de la joven Rosa Angélica, consignado en días recientes por las autoridades investigadoras, falleció en horas de la madrugada de ayer domingo en el Hospital General del Estado, a donde fue trasladado desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) número dos de esta frontera.

Según las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que Juan Carlos N., de 27 años de edad, fue encontrado inconsciente en el interior de su celda y tras ser atendido por personal médico del nosocomio, murió por fallas multiorganicas

Autoridades investigadoras no han emitido información oficial alguna por lo menos hasta el mediodía de este domingo, horas después del fallecimiento del homicida confeso.

Como se recuerda, la joven Rosa Angélica fue localizada sin vida el pasado 11 de octubre en el interior de una vivienda ubicada en el Rancho Contento, predio El Bellotoso, al sur de Nogales, donde presentaba varias heridas punzocortantes y su cuerpo estaba en descomposición.

 
De acuerdo con el boletín oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el Ministerio Público abrió carpeta de investigación por feminicidio, personal de Servicios Periciales procesó la escena y recolectó diversos indicios, e indagaron los hechos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Al establecer lo ocurrido y dar con el entonces probable responsable, Juan Carlos “N.” fue detenido el 12 de octubre en la colonia 5 de mayo en posesión del narcótico “cristal”, posteriormente se le ejecutó orden de aprehensión por el feminicidio.

Juan Carlos “N.” presentaba heridas cortantes en ambos brazos, al parecer trató de privarse de la vida, por lo que fue atendido por personal de la FGJE Sonora por esas lesiones.

 
Dentro de los datos de prueba contundentes presentados por la Fiscalía estuvieron la comparativa de muestras de sangre recolectadas en el lugar de los hechos, el examen toxicológico de drogas del agresor, los indicios recolectados que fueron analizados en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía de Sonora, así como la autopsia, mecánica de lesiones, posición de la víctima y victimario.

Según las declaraciones del hoy sentenciado, quien se dedicaba al acomodo de vehículos en una casa de huéspedes, fueron celos la razón por la que privó de la vida a la joven, además, reconoció ser adicto a diversas drogas como: mariguana, cristal y cocaína.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog