#Sonora Cayeron con 170 Millones de Pesos en META

Real del Castillo, Son.- Con un valor estimado en más de 170 millones de pesos, fue decomisado un cargamento superior a la media tonelada de metanfetamina, así como 3 vehículos, sin personas detenidas.
 
El aseguramiento lo realizó el Ejército Mexicano sobre un camino de terracería en las inmediaciones del ex ejido Puerta Trampa, en la delegación municipal Real del Castillo, poblado mejor conocido como Ojos Negros.
 
En el sitio, los militares localizaron 3 vehículos, en uno de ellos había 17 costales con diversos contenedores plásticos y paquetes confeccionados con cinta adhesiva que tenían alrededor de 580 kilogramos de metanfetamina.
 
Las unidades aseguradas fueron dos del tipo pick up, uno color verde y otro blanco, ambos de modelo antiguo, así como automóvil tipo sedán, ninguno de ellos con reporte de robo.

Cargamento valorado en 177 mdp

La institución militar mencionó que la sustancia decomisada tiene un valor estimado en el mercado ilegal en los 177 millones 874 mil 876 pesos, lo que causa daños financieros a las organizaciones delictivas.

La sustancia y los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog