#SoledaddeGraciano Fueron a su Casa a Ejecutarla

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una mujer fue ejecutada a balazos, en la cochera de una vivienda, según se informó, al parecer presenta al menos cinco impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en una casa habitación ubicada en la calle Arbustos, casi esquina con Naranjos en el fraccionamiento Valle de Cactus, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Ya se investiga, dice la policía.

Fue por la noche cuando vecinos de la calle Naranjos reportaron que en una vivienda de Arbustos, se habían escuchado algunas detonaciones y luego ruido, como si huyeran del lugar, al acercarse a ver que había pasado, descubrieron el cuerpo de una mujer tirado, en la cochera. Sin perder tiempo llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron lo sucedido. Fueron enviados paramédicos.

Llegaron antes agentes policiales uniformados quienes acordonaron el lugar. Los paramédicos cuando se hicieron presentes se acercaron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya había fallecido. Mientras ya se había informado a agentes de la Policía de Investigaciones, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del crimen.

De manera extraoficial se logró saber que el cuerpo presenta al menos cinco impactos de proyectiles de arma de fuego, todo parece indicar le dispararon a la cabeza, aunque presenta un orificio en el brazo izquierdo.

Los agentes policiales iniciaron las investigaciones, entrevistaron algunos vecinos para tratar de recabar información, además implementaron un dispositivo de búsqueda, aunque no hay pistas de los responsables.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog