Sicarios Atacan un Anexo, al Menos 3 Mueren #Celaya GALERIA

Celaya, Gto.- Tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida en un nuevo ataque armado a un centro de rehabilitación contra las adicciones, ocurrido ahora en Celaya.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó el incidente, que se desató en el anexo “AA Jóvenes sangre renovada los desterrados”, en la colonia Santa María, alrededor de las 11 de la noche del viernes.

La dependencia recibió varios reportes de vecinos de la colonia que advirtieron sobre disparos en la zona, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al anexo.

Aparentemente, en el exterior del anexo se realizaba una reunión en la que participaban varias personas.

 
A la hora mencionada, arribaron varios hombres armados y dispararon en contra del grupo.

Cuando arribaron los policías, encontraron a un hombre sin vida dentro de un automóvil.

En el mismo vehículo se encontró a una mujer herida en un brazo.

Dentro del anexo estaban otros dos hombres que también recibieron varios disparos y ya habían fallecido.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro e iniciaron una búsqueda de los responsables, según informó la SSP de Celaya.

 
Los Datos
 
"Lugar en el que según testigos, se llevaba una reunión afuera de un domicilio con razón social AA “Jóvenes Sangre Renovada los Desterrados”, cuando arribaron varios sujetos desconocidos realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los asistentes, por lo que inmediatamente se movilizaron las unidades de Policía Municipal”.

Sobre la calle, se localizó a un hombre fallecido dentro de un vehículo y a una mujer lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para su atención médica, siendo trasladada a un hospital.

 
Así mismo al interior del domicilio AA, se localizó a dos hombres con impactos de armas de fuego, quienes ya no contaban con signos vitales, procediendo a acordonar el área, y continuando con el dispositivo de seguridad con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional (GN) para dar con los responsables con la media filiación proporcionada.

El lugar de los hechos quedó a cargo de personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato instancia que llevara a cabo las investigaciones pertinentes.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog