#Querétaro El Tale MATA a una Pareja en Buenavista

Buenavista, Qro.- Un sujeto que se sabe está plenamente identificado, asesinó a balazos a una pareja, en la localidad de Buenavista, perteneciente a Palma de Romero, en el municipio de San Juan del Río.

El doble crimen se habría registrado desde la noche de ayer, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones.

La mujer localizada muerta, es madre de un menor de edad y habría sido identificada como Laura, de alrededor de 25 años de edad, mientras que de su acompañante no se conocieron mayores datos.

Sin embargo fue hasta el día de hoy por la mañana cuando los cuerpos de las víctimas fueron localizados, ya que se dijo que la mujer, madre de un niño de siete años, vivía enfrente de donde ocurrieron los hechos.

 
Al parecer el agresor, conocido como "El Tale", habría llegado a ese domicilio, de manera irregular ya que al parecer estaba abandonada y presuntamente se dedicaba a la venta de droga.

De ahí que se menciona que presuntamente la víctima era adicta y que posiblemente por eso acudió a ese lugar, junto con el individuo que también fue asesinado, pero del que no se ha conocido su identidad.

El agresor habría sacado el arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones a la pareja, dejándolos tendidos y sin vida en el patio de la casa, para enseguida darse a la fuga.

 
Una vez que los vecinos hicieron el reporte a las autoridades, la policía municipal acudió para verificar los hechos y se acordonó la zona para evitar que se contaminara la escena del crimen.

También se dio parte a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento y realizara las diligencias correspondientes, para la carpeta de investigación y el esclarecimiento de los hechos.

También se habría dado intervención a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en agravio de mujeres.Pareja asesinada a balazos en Palma de Romero, San Juan del Río
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog