Queman Troka y Tambos con Restos Humanos en #Jerécuaro

Jerécuaro, Gto.- Una camioneta calcinada que transportaba barriles con restos de cuerpos humanos fue localizada en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto.

De manera extraoficial se dijo que podrían tratarse de tres personas las encontradas en el lugar, pero será la Fiscalía la que brinde información del Suceso.

Fue cerca del mediodía cuando a las autoridades se dio aviso de una camioneta en llamas sobre la carretera estatal a la altura de la comunidad de El Sarampión.

Cuando llegaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal, confirmaron que a mitad de camino se encontraba el vehículo calcinado.

Los bomberos trabajaron para sofocar las llamas y la carretera fue cenada a la circulación por varias horas.

Los reportes indican que la camioneta de la marca Ford de doble cabina transportaba al menos cuatro barriles en donde estaban los restos de cuerpos desmembrados. Inicialmente se dijo que podrían tratarse de tres, sin embargo, las autoridades no han brindado información al respecto.

Personal del Ministerio Público y peritos realizaron las pesquisas en el sitio y tras varias horas la circulación volvió a la normalidad.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog