Que Siempre no Cayó Joseph Páez, Hijo de Nacho Páez

Pitiquito, Son.- Después de presenciar unidades de la Policía Estatal y Federal a alta velocidad por las calles de Pitiquito y que tiempo después en redes sociales se filtrará información sobre la captura de un Pitiquitense el cual había sido perseguido y había sido detenido por la portación de armas (arsenal) y secuestro, es falsa.

La madre del Pitiquitense Claudia B. pidió se exponga la verdad de los hechos ocurridos y sobre una publicación en redes sociales la cual es completamente falsa señala, cuando la situación estaba en zozobra en la comunidad, el joven Joseph P. B. permanecía con su mamá y familia sano y salvo.

El motivo por el cual utilizó este medio, es por siempre estar comprometidos con la verdad de los acontecimientos y pide no creer todo lo que en redes sociales circula, ya que crean una mala imagen de las personas y se ve aun más afectada su imagen ante la comunidad.

Versión Previa

Pitiquito, Son.- Un fuerte operativo militar se esta llevando a cabo en las inmedicaciones de Pitiquito, Sonora.

Se ventila la información que fue detenido Joseph, hijo del narcotraficante Nacho Páez, el cual es objetivo criminal del gobierno federal, por ser uno de los líderes de la célula de sicarios denominada, "La Barredora 24/7", principales generadores de violencia en el norte de Sonora.

En el lugar los elementos policíacos, aseguraron armas de alto calibre, vehículos y además se libero a una persona secuestrada.

Desde el día de ayer se han estado suscitando fuertes balaceras, han circulado varios videos y ciudadanos han expresado en su temor en redes sociales.

Se menciona que hay preocupación entre los habitantes, ya que el hijo del capo puede ser rescatado por sicarios al mando de su papá o en su defecto temen que sea liberado a cambio de dinero, ya que autoridades han sido evidenciadas de estar al servicio de Rafael Caro Quintero y su Cartel de Caborca.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog