"PICAN" y Matan a 2 Mujeres, Las Dejan en #Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Las dos mujeres localizadas asesinadas y que presentaban diversas heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, podrían haber sido asesinadas en el municipio de Uriangato, Guanajuato y los homicidas tiraron sus cadáveres en tierras michoacanas.

De acuerdo con datos preliminares personal de la Fiscalía de Michoacán, al tener conocimiento del hallazgo de los cuerpos de las mujeres no identificadas, efectuaron las diligencias. correspondiente en relación al crimen.

Además se solicitó la colaboración de las autoridades del estado de Guanajuato ya que, acuerdo con las primeras investigaciones, las féminas fueron privadas de la vida en el municipio de Uriangato y sus cuerpos abandonados en Cuitzeo, sobre una brecha a un costado de la Plaza comercial Texticuitzeo, en Cuaracurio, entre los límites de Michoacán y Guanajuato.

Ambas mujeres están sin identificar y representan edades de 30 a 40 años de edad. Las investigaciones continúan para esclarecer el crimen y se espera que el transcurso del día sean identificadas y reclamadas por sus deudos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog