Mueren Acribillados otros 2 Policías en #Sonora

Sonora.- Grupos armados asesinaron a dos policías y a un marino en tres eventos diferentes en las últimas horas, de los cuales dos ocurrieron en Cajeme y uno en el municipio de Empalme.

Alrededor de las 16:00 horas del lunes 19 de octubre, en las calles Norman E. Borlaug y 600, hombres armados dispararon contra dos elementos adscritos a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.

Ricardo Lozada "El Cadete", falleció tras el suceso, mientras su compañero José Cervantes, resultó ileso.
 
Los agentes regresaban del funeral que le realizaron a su compañero Carlos Omar Aguilar Alardí, quien fue asesinado tras un ataque armado el 17 de octubre en la Laguna del Náinari, mientras su compañero, Luis Raúl Obana Coronado, continúa hospitalizado.

Los agentes, seguían un vehículo al que ordenaron detenerse, pero los ocupantes abrieron fuego.

Los fuertes impactos de bala interrumpieron un partido de beisbol que se realizaba en un campo deportivo a unos metros del ataque armado, momento que se viralizó al difundirse un video donde los asistentes tuvieron que protegerse pecho tierra, al escuchar los repetidos sonidos de balas.
 
Ricardo Lozano Alvarez, oficial caído en su deber a manos de cobardes criminales que lo emboscaron, tenía 22 años de servicio en la corporación.
 
Otra versión
 
Los oficiales provenían de Ciudad Obregón, de un homenaje que le hicieron al oficial Carlos Omar Aguilar Alardi, policía municipal que fue ejecutado en la Laguna del Nainari, por igual por orden de Alfredo Olivas Valenzuela, "El Chapo Alfredo", quien está ordenando atacar a policías.
 
Esto en afán de mantener su poderío y control en Ciudad Obregón y su Valle del Yaqui, todo aquel que no esté de acuerdo en como ópera los está mandando a ejecutar.
 
Cumpliendo esa orden sus jefes de sicarios Francisco Javier Meraz, "El Antena de Bacum", Mateo Quiñones "El Pulpo", Rubén Aragón "El Tío Bencel", Benjamín Quiñones "El Tigre" y Nando Arenas "El Ladrillero".
 
Aun sabiendo que ya han asesinado a varios policías municipales y estatales, algunos siguen en su afán de seguir apoyándolos, aceptando dinero y cubriendo todas sus fechorías que cometen, estos peligrosos criminales.
 
Ya saben dónde se encuentran, dónde operan, pero a pesar de tener todos sus datos y pruebas contundentes no los detienen, debido a la complicidad que tienen con ellos los altos mandos policíacos, a quienes deberían de responsabilizar por dejar que sigan asesinando a sus compañeros.

 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog