MATAN a "El Papalis" Reconocido Sicario y a su Esposa

Buenavista Tomatlán, Mich.- El sábado pasado fue ejecutado, junto a su esposa quien fuera conocido como “El Papalis” presunto pistolero de “El Abuelo Farías”, en el poblado de La Ruana.

El ahora occiso fue ultimado junto a su esposa, y sus cuerpos quedaron tirados en calles de dicho poblado, controlado hasta el momento por los grupos del crimen organizado que opera en la región.

Ambas víctimas quedaron sin vida en medio de la calle en la salida al 29, cerca del taller mecánico El Garzo, los dos vestidos en pijama; aparentemente fueron sacados de su domicilio por sus ejecutores, de quienes nada se sabe hasta el momento.

De acuerdo con las versiones locales, “El Papalis” era pistolero de “El Abuelo Farías”, líder criminal que opera en la región en particular en Tepalcatepec y diversos municipios.
 
 
"El Papalis"
 
Un sobrino de El Abuelo Farias y peligroso criminal buscado por la justicia de los Estados Unidos fue acribillado a tiros en las calles de la Ruana cuando se paseaba tranquilo y contentó en su vehículo particular.

Alias El Papalis, estaba señalado junto a Édgar Orozco Cabadas "El Kamoni" del asesinato en contra de los jóvenes seminaristas hace algún tiempo, el poder de su tío Juan Farias Álvarez "El Abuelo" le permitió continuar en libertad y seguir moviendo gente armada en esa región, su brazo derecho era el mismo Kamoni el cual a su vez recibe ordenes de alia "El Caballo" aliados a los viagras en Carteles Unidos.

Carteles Unidos es una fusión delictiva que se disputa el control territorial contra los grupos armados de Cártel Jalisco Nueva Generación, la guerra entre ambos bloques a dejado en el presente año más 500 asesinatos y 200 personas desaparecidas.

 
Junto al cadáver de "El Papalis" también quedo una mujer que lo acompañaba según testimonios era su pareja y es de nacionalidad estadounidenses.

Es el segundo golpe importante a la organización del Brazo conocido como Gente de El Abuelo, en días pasados cayo en la misma región "El Chuy Tapia" otro de los más buscados por los estado unidos, este fue emboscado en la carretera a Buenavista, algunos rumores apuntan que los pesados de Tepalcatepec temen que entre su socios alguien este dando a conocer información clave de sus actividades que hasta el pasado solo muy pocos tenían conocimiento

Como dato, en una llamada de escucha reciente se filtraron varios nombres de quien era el que los estaba traicionando pero esa información es de reserva confidencial.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog