MATAN a 2 Mujeres en la San Marcos de #Guadalajara

Guadalajara, Jal.- A balazos fueron asesinadas dos mujeres en la colonia San Marcos, de Guadalajara. Los causantes escaparon, por lo que no hay personas detenidas. El caso se investigará bajo el protocolo de feminicidio.

Vecinos de la calle Obsidiana entre Puerto Ángel y Puerto del Carmen, así como de los alrededores, vivieron momentos de miedo, después de que fueron testigos de la agresión a balazos en contra de dos mujeres moradoras de la zona.

A dicho lugar se presentaron sujetos armados a bordo de un vehículo e ingresaron a la finca en la que se encontraban ambas, posteriormente realizaron menos de 10 detonaciones de arma de fuego.

Los habitantes del perímetro al escuchar los disparos se refugiaron en sus casas y comenzaron a realizar múltiples reportes sobre el ataque al número de emergencias 911.

 
Minutos después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las mujeres a causa de las balas. Por su parte, policías municipales acordonaron el área para preservar los indicios.

Ellas tenían aparentemente entre 25 a 30 años, fueron parcialmente identificadas en el lugar. Además eran vecinas de esa colonia.

Sobre los causantes, los colonos dijeron que escaparon a bordo de un auto color blanco, mientras que otras voces refirieron que era gris.

Las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía Estatal, la cual se encargará también de indagar las actividades de ambas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog