Masacre en #Vanegas eran 1 Mujer y 5 Hombres GALERIA

Vanegas, SLP.- la mañana de ayer sábado fueron encontrados los cuerpos de seis personas, cinco hombres y una mujer, todos con evidencia de tortura. Estaban a la orilla de la carretera 62, en el kilómetro 58 más 800 metros del tramo Cedral-Vanegas. Estaban envueltos en cobijas, entre las localidades Huertecillas y Zaragoza.

Fue aproximadamente a las 10:42 horas cuando a los servicios de emergencia fue reportado el hallazgo, por parte de algunos labriegos, de seis cuerpos envueltos en cobijas, los cuales se encontraban a la orilla de la carretera, en el lugar antes mencionado. Fueron enviados agentes policiales uniformados a corroborar o descartar la información. Resultó positiva.

Los agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar, acompañados por periciales y encontraron, en efecto, a la orilla de la carretera, en un parea la acordonada con cinta plástica por agentes uniformados, los cuerpos de cinco hombres y una mujer, envueltos en cobijas. Se dieron a la tarea de revisar el lugar y encontraron cartuchos percutidos.


A simple vista se pudo notar todos presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos calibre .223, los cuales fueron recogidos y embalados, anexados a la cadena de custodia, Los agentes revisaron las vestimentas de las víctimas, en busca de algún documento que permitiera su identificación; no traían.

Luego de certificar las lesiones, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal de Matehuala, para los trámites correspondientes. Se espera acudan a identificarles sus familiares.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog