Masacre de Policias en #Durango, 6 Muertos y 7 Heridos

Durango, Dgo. En la zona indígena del municipio de Mezquital, en el estado de Durango, elementos de la Policía Estatal fueron emboscados la mañana del jueves con un saldo de ocho personas muertas, seis policías y dos delincuentes.

Los hechos se registraron durante la mañana cuando una patrulla de la Policía Estatal con seis elementos, regresaban ya a Durango para tomar sus días de descanso, pero poco antes de llegar al poblado San Antonio de Padua fueron emboscados por varios sujetos armados.

Los elementos policiacos alcanzaron a pedir auxilio a la base que tienen en el poblado Huazamota por lo que de inmDurango, Dgo. En la zona indígena del municipio de Mezquital, en el estado de Durango, elementos dediato otros 14 elementos se trasladaron para apoyar a sus compañeros y alcanzaron a repeler la agresión.

 
El saldo final fue de los seis elementos de la primera patrulla muertos así como también dos integrantes del grupo armado, para dar un total de ocho fallecidos.

También siete elementos policiacos resultaron heridos pero no de gravedad mismos que fueron trasladados vía aérea a diferentes nosocomios de la ciudad de Durango.

 
En esa región indígena se trasladaron elementos de la Policía Estatal, de la Fiscalía del Estado así como de la Guardia Nacional para realizar labores de vigilancia.

De acuerdo a lo señalado por Ruth Medina Alemán, Fiscal del Estado, no se descarta que el grupo armado haya ingresado o del estado de Jalisco o del de Zacatecas, por la colindancia con ambos, para realizar su fechoría por lo que ya existe comunicación con las autoridades de esas dos entidades federativas.

 
También en el mismo estado de Durango pero a más de 400 kilómetros de distancia, se dio a conocer de un enfrentamiento en los límites de los municipios de Santiago Papasquiaro y Canelas, en plena zona de las quebradas en donde dos personas resultaron muertas así como cuatro vehículos incendiados.

De los dos muertos uno era un expolicía del municipio de Canelas, el otro tenía antecedentes penales por venta de droga.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog