Mangos Marihuanos en la #Atlacomulco – #Maravatio

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos que transportaban más de 400 kilos de hierba – al parecer mariguana – en bultos escondidos en un cargamento de mangos; los presuntos delincuentes intentaron cruzar una caseta de peaje en Atlacomulco, pero fueron sorprendidos por las fuerzas federales.

De acuerdo con un informe elaborado por los agentes federales, los hechos ocurrieron cuando se llevaba a cabo un recorrido de seguridad en dicho municipio, ubicado en la zona norte de la entidad mexiquense; sin embargo, en la caseta de la autopista 130 Atlacomulco – Maravatio, los elementos se percataron que una camioneta no contaba con la placa de circulación delantera y le marcaron el alto.

Al detenerse, les informaron que no llevar matrícula era una falta administrativa al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal; no obstante, en ese momento, se percataron de un olor similar al de la mariguana, por lo que efectuaron una inspección de seguridad en la caja de la camioneta.

Ahí, los uniformados encontraron varias cajas de plástico que aparentemente iban llenas de mangos, pero al retirarlos, descubrieron que bajo las frutas había 36 paquetes con el probable enervante, el cual dio un peso de aproximadamente 435 kilos.

Ambos sujetos, así como la unidad y el cargamento asegurado fueron presentados ante la Fiscalía General de la República con sede en Toluca, donde se definirá su situación legal.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog