Los Privilegios de los 3AD en la Cárcel

Integrantes de la Tercera Acción Destructiva (3AD), también conocidos como Malcriados, que se encuentran internados en el módulo 8 de la Torre 1 del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (Cevasep), considerado de alta seguridad, buscan el control y venta de droga al interior de ese penal.

El Vampiro, interno que tiene tatuado un diamante en la mano derecha, ha sido identificado por fuentes penitenciarias como el líder de al menos seis internos de esa organización delictiva que se ha sumado a La Unión Tepito.

Este grupo goza de beneficios como utilizar teléfonos celulares para hacer operaciones de narcomenudeo y extorsión, así como portar joyas y ropa personalizada.

 
Desde hace más de un año llegó aquí El Vampiro; él se encontraba internado en el Reclusorio Sur, pero para tratar de evitar su fuga o confrontación con otros grupos fue trasladado al Cevasep, sin embargo, ya hicieron acuerdos con La Unión Tepito para buscar el control de la venta de droga al interior de los penales de la capital”, señalaron funcionarios del Cevasep, quienes pidieron el anonimato.

A través de sus redes sociales, El Vampiro y sus compañeros de celda se dejan ver con playeras tipo Polo con la leyenda 3AD Malcriados y gorras bordadas con el mismo logotipo, en el que resalta un racimo de uvas, que hace alusión a La Unión Tepito.

El pasado 9 de septiembre, Excélsior publicó que 16 grupos delictivos relacionados con cuatro cárteles del narcotráfico operan en la ciudad, entre ellos 3AD, La Unión, Lenin Canchola, La Güera y Tacoya, Los Israeles y Los Panchos, que tienen presencia en Álvaro Obregón.

 
De acuerdo con reportes policiales, Lenin Jonathan Canchola, de 35 años de edad, ya estuvo encarcelado en 2005 en el Reclusorio Sur y luego, en 2010, en el Reclusorio Norte.

Tras dejar la prisión, Lenin Canchola conformó poco a poco su grupo delictivo, el cual se conoce como 3AD, que se dedica a delitos como extorsiones, secuestros y distribución de droga. Se les relaciona también con diversos homicidios en la colonia Condesa y Roma.

Privilegios. Las imágenes que difunden en sus redes sociales muestran que Los Malcriados tienen acceso a lo que lotros no. Su líder, El Vampiro, tiene tatuado un diamente en la mano. Fotos: E

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog