Llevan Cabeza Humana al Templo de #SanMartíndelasFlores

San Martín de las Flores, Jal.- En la plaza principal de San Martín de las Flores y cerca del ingreso al templo, fue dejada una caja, en cuyo interior se encontraba una cabeza humana. Por ese hecho, la zona fue acordonada por policías municipales.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en la plaza por la parte que da a la calle 16 de septiembre entre Morelos y López Mateos, en la comunidad de San Martín de las Flores, en Tlaquepaque.

En el lugar se encontró una caja de cartón, la cual fue inspeccionada por policías municipales, los cuales confirmaron que en el interior se encontraba la cabeza humana, perteneciente a un hombre.

Perritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron para realizar el levantamiento de los indicios.

La cabeza fue identificada como la del hombre encontrado la tarde de este martes en el interior de un vehículo incendiado en el cruce de las calles 3 de octubre y 25 de diciembre, en la colonia Cofradía, también de Tlaquepaque.

Este homicidio podría tener relación con el ataque a la casa de Santa Paula, consumado la semana pasada, por lo que la Fiscalía Estatal ya inició las investigaciones para corroborarlo.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog